Querido diario:
después de los primeros meses de curso toca ponerse a pensar en el trabajo realizado...¿realmente merezco la nota que tengo? ¿he trabajado lo suficiente? ¿este es el máximo esfuerzo que puedo hacer? ¿qué debo mejorar?
Bien, la primera evaluación suele ser más complicada, es inicio de curso y además no conoces al profesor, y he de decir que me ha sorprendido su forma de hacernos trabajar, mismamente con este blog, pero creo que aunque sea algo costoso, cuando subo entradas estoy asimilando día a día aquello que damos en clase.
Creo que he trabajado bastante en esta evaluación pero claramente no lo he hecho todo, y para mejorar en mi proceso de aprendizaje me propongo hacer algo que me ha faltado esta evaluación...hacer todos los ejercicios del libro! Creo que me puede ayudar a reforzar los contenidos y ya he visto cómo evoluciona la asignatura y cómo organizarme.
El trabajo en equipo me ha ayudado mucho porque he entendido cosas que antes no conseguía hacer y he visto cómo trabajan otras personas y he podido aprovecharme, en el buen sentido de la palabra, de cada uno de los componentes de mi grupo para mejorar personalmente en mi forma de trabajar. Eso sí! Fuera comparaciones! Que me apoye en otras personas no quiere decir que tenga que compararme con ellas, cada uno es como es.
¡Espero seguir aprendiendo poco a poco en esta evaluación que viene y mejorar este blog! Aún queda mucho por hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario